VALORES

 

 

Constituyen nuestra filosofía  y el soporte de la cultura organizacional de AGH SAS

 

 

1. CALIDAD: La calidad es para AGH SAS tanto a nivel personal y laboral es una constante en todas las etapas, actividades,  y procesos desarrollados para nuestros clientes internos y externos. La calidad  implica hacer las cosas bien  desde la primera vez y mejorarlas para lograr el cumplimiento de requisitos.

 

2. INNOVACIÓN: En AGH SAS, Innovar es gestionar conocimiento de modo original al servicio de los clientes internos y externos para producir mejores resultados y crear de forma novedosa mejores formas de hacer las cosas para el logro de los objetivos organizacionales.

 

3. ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Concebimos el servicio como la clave del éxito fundamentados en la importancia del cliente por encima de todo dando más de los esperado mejorando su satisfacción continuamente con carisma y buena actitud.

 

4. COMPROMISO: Para los miembros de nuestra empresa  es la actitud predominante que  se asume de manera responsable y efectiva para cumplir a cabalidad con los requerimientos y funciones.

 

5.ÉTICA: Para AGH SAS la ética se entiende como el comportamiento basado en las buenas prácticas y costumbres para alcanzar una armonía la sociedad permitiendo una mejor adaptación con el entorno respetando todos los derechos y valores fundamentales.

 

6. EXCELENCIA: Nuestro slogan “En búsqueda de la Excelencia” crea para los miembros de la organización AGH SAS un talento especial para desarrollar un rendimiento personal y laboral por encima de lo esperado.