PRINCIPIOS
El compromiso con la calidad de servicio en asesoría buscando la satisfacción de nuestros clientes.
· Servicio al cliente: Para AGH el servicio al cliente es la condición del progreso y desarrollo, centrando sus procesos y procedimientos en él.
· Servicio con calidad: En la organización, la calidad es un compromiso personal que se consolida en equipo, en busca de la excelencia en la prestación de sus servicios, brindados en forma integral y oportuna, con accesibilidad y continuidad en sus procesos.
· Orientamos nuestro quehacer a satisfacer las expectativas del cliente interno y externo, sobre bases técnico-científicas y humanas, fundamentándonos en valores como la lealtad, la competencia sana, la honestidad, el respeto mutuo y la sensación de progreso.
· Mejoramiento Continuo: La entidad aplica todos los procedimientos técnicos e instrumentos gerenciales que le permitan responder oportunamente a los cambios del entorno, contando con un personal comprometido en la búsqueda de resultados excelentes en su gestión, mediante el cumplimiento de sus deberes con competencia, diligencia y calidad.